Participaciones teatrales en la Asamblea Mundial

Itzel, Paola, Ruth, Monika, Hendi, Pablo
En esta foto aparece el equipo de no a nosotros, listo para salir a escena. Dios permitió que llegara el día, y todo estuvo listo.

La representación estuvo inspirada en Hechos 16, donde se narra la llegada de Pablo y su equipo misionero a la ciudad de Filipos. En esa primera visita, Pablo no imaginaba lo que encontraría: Dios ya había comenzado a trabajar en varias personas en aquella ciudad, y al llegar los misioneros, ellos estaban listos para rendirse a Jesús.

En tan solo ocho minutos, representamos los momentos clave de ese viaje. Pablo tuvo una visión, llegó a la orilla del río y conoció a Lidia, sanó a una joven con un espíritu de adivinación y, al ser encarcelado, evangelizó al carcelero y a su familia. También incluimos en la escenificación el momento en que la iglesia de Filipos reúne y envía una ofrenda generosa a Pablo, a través de Epafrodito.

Estos son los personajes según aparecen en la foto: Varón macedonio (de la visión que tuvo Pablo), Epafrodito, joven sanada del espíritu inmundo, Lidia, el carcelero y el apóstol Pablo.

Primera escena: Epafrodito recauda la ofrenda para Pablo

Damos gracias a Dios por la oportunidad de aprender al preparar este trabajo, y por la bendición de presentarlo en la Asamblea Mundial.