Vamos a la mitad del camino: EFO, primeras dos semanas

Los asesores mexicanos (Josué, Mónica, Hendi, Karla, Melissa, Daniel)

EFO, Panamá 2016: Discípulos del camino
 
Taller de exposición bíblica
En este evento de formación, cada semana tiene un énfasis concreto. La primera semana el énfasis ha sido "el llamado" y en la segunda semana "la misión".

Entre otras actividades, la semana pasada tuvimos un taller de exposición bíblica, donde aprendimos principios de exégesis, hermenéutica y homilética o más claramente dicho por Josué Olmedo "fidelidad al texto bíblico, relevancia y claridad". Practicamos realizando un bosquejo sobre "las bienaventuranzas".

Las exposiciones bíblicas que hemos escuchado han sido basadas en el libro de Hechos, Jonás y Apocalipsis. Hemos reflexionado en comunidad haciendo un diagnóstico sobre la realidad que se vive en América Latina y en especial en las Universidades. Ha destacado en problema de la violencia, corrupción, individualismo, pérdida de sueños, desconfianza.
La próxima semana será parte práctica nos dividiremos en equipos para ir a diferentes universidades de Panamá. Allí trabajaremos en proyectos para servir junto con elvmovimiento de CEC (Comunidad de Estudiantes Cristianos), que es el grupo de IFES en Panamá.

Por favor, oren:
  • Por el impacto del evangelio en la semana de misión.
  • Por una visión renovaba para el grupo de COMPA
  • Por que podamos atesorar lo que Dios nos hablé en su Palabra