Iniciando el semestre

Algunos de los asistentes a la mega célula
La mega célula de inicio de semestre de la zona sur de la ciudad, se realizó este viernes 19 de agosto de 2016, en la UNAM.

Esta reunión convocó a estudiantes de alrededor de diez escuelas y facultades para alabar, estudiar la Biblia, orar y convivir juntos.

Fue un tiempo de alegría y reflexión. Se tomó el tema de los juegos olímpicos. Se realizaron algunos juegos deportivos al inicio de la reunión, y se reflexionó acerca de la situación que atraviesan algunos países como Turquía, Etiopía y México, entre otros.

Hubo también estudio bíblico en grupos, donde estudiantes dirigieron la reflexión sobre 2 Timoteo, animando a sus compañeros a dar testimonio valiente acerca de Jesús, y a esforzarse en la gracia, como dice 2 Tim. 2:1

Se entonaron también algunos cantos escritos por estudiantes de México y otros países, que animan a depender de Dios en todos los aspectos de la vida cristiana.

Tiempo de alabanza

Damos gracias a Dios por el crecimiento que vemos en los estudiantes. En especial algunos que llevan poco tiempo en la fe, y están compartiendo estudios bíblicos con mucha valentía y entrega a Dios.