Orando y sirviendo - Día Mundial del Estudiante 2016

Algunas de las chicas que participaron en este día de oración
Día Mundial del Estudiante 2016

El viernes 21 de octubre se celebró el Día Mundial del Estudiante. Es un evento promovido a nivel global, con el objetivo de reunirnos en oración por los estudiantes de todo el mundo.

En este día, oramos por los estudiantes que pertenecen a la familia IFES en todo el mundo, pidiendo que Dios les siga dando fuerzas y pasión por compartir el evangelio con sus compañeros en sus universidades y preparatorias. También oramos por los estudiantes que no conocen a Jesús, para que puedan ser alcanzados.

Ama a tu prójimo

Este año, el lema de este día de oración fue "Ama a tu prójimo". Se animó a los estudiantes a prestar algún servicio práctico en sus contextos, además de orar. Los estudiantes de Compa CDMX zona sur se reunieron ese viernes por la tarde, y estuvieron obsequiando café a los estudiantes que pasaban por el transitado "Paseo de las Facultades", a las puertas de Ciudad Universitaria, UNAM.


También obsequiaron separadores con los datos de contacto de Compa CDMX. Hubo algunas oportunidades de contarles por qué hacían esto.


Además de este sencillo gesto de servicio, los estudiantes tuvieron un tiempo de oración por países específicos, y tuvieron una conversación e intercesión con estudiantes de Argentina a través de Skype.

Fue un lindo tiempo para recordar que formamos parte de algo más grande: la obra que Dios está llevando a cabo entre los estudiantes en todo el mundo. También fue un espacio para reconocer cuánto dependemos de Él.