Una semana estudiando a los profetas

Estudiando a los profetas

Del 9 al 15 de enero de este año, Hendi estuvo en Monterrey para estudiar el curso "Antiguo Testamento 3", del programa MOCLAM (Moore College Latinoamérica). Este curso cubre los libros proféticos: desde Isaías hasta Malaquías (exceptuando Lamentaciones y Daniel, que se estudian en otra asignatura).

Esta modalidad de estudio se conoce como intensivo. Se trata de pasar una semana de retiro para dedicarse únicamente a estudiar un curso. Cada enero Juan y Jeanette Kennington abren su casa en Nuevo León para recibir a una gran cantidad de asesores para que estudien cursos intensivos.

Estudiando en la biblioteca (Daniela, Katia y Caro)
Es una experiencia muy interesante, ya que motiva al estudio y a profundizar en las Escrituras. Además, contar con la asesoría de Juan y Jeanette Kennington es un apoyo muy valioso para el aprendizaje.

Hendi está muy agradecida con Dios por esta oportunidad. Pues no sólo se pudo enfocar por completo en estudiar y aprobar esta asignatura; también tuvo oportunidad de escuchar con atención la Palabra de Dios, y el mensaje de cada uno de los libros proféticos.

Estas son palabras de esperanza, pues nos recuerdan que tenemos un Dios santo, poderoso y justo. Él no pasará por alto el mal, sino que lo juzgará; y además, nos ofrece misericordia, asegurándonos que nos espera un futuro restaurado viviendo a su lado.