Pidiendo a Dios que nos moldee con su Palabra


Desde el año 2016, Benjamín comenzó un proceso de transición en su rol en Compa. Después de cinco años sirviendo como asesor local en la Ciudad de México, fue invitado a colaborar en el área de materiales y literatura, y en temas de formación.

En un inicio, era un campo no tan definido, con diversas ideas y propuestas. A casi dos años de este caminar, se van encauzando ya algunos proyectos con mayor claridad.

Este nuevo rol tiene que ver con la distribución de libros, la producción de materiales útiles para los estudiantes, graduados y asesores, la colaboración en diseñar programas de formación, e impulsar el sello editorial de Compa "Certeza México".

La meta

La finalidad de todo esto es que los estudiantes, graduados y asesores de Compa sigan siendo moldeados por la Palabra de Dios. Que cada herramienta, publicación, material, libro, programa, evento, recurso... es decir, todo lo que se haga, contribuya a la madurez de cada uno en Cristo.

El propósito es canalizar y promover esos materiales que Dios use para que haya un compromiso cada vez más profundo con la Escritura, y que la formación sea sólida. Creemos que esto contribuirá y el Señor lo usará para causar un impacto profundo en los estudiantes, en la iglesia, y en la sociedad.

Por favor, ayúdanos a orar por sabiduría para formar un equipo de trabajo, y poder ser guiados por Dios para impulsar esta área de la mejor manera.