Gratitud y hospitalidad: Celebración de fin de semestre



Desde hace varios años hemos celebrado cada fin de semestre lo que Dios hace en las universidades. Este semestre fue especial porque también fue la despedida de dos asesoraras que han servido a los estudiantes de Compa desde hace varios años: Ada Rosas y Valeria Bolaños. Después de este periodo en la misión dentro de la universidad, el Señor las ha llamado ha servir en otras áreas y a seguir creciendo en él. Damos gracias a Dios por sus vidas y por su pasión hacia la obra estudiantil.

En este evento estudiantes, graduados, donadores, asesores y colaboradores dimos gracias a Dios por lo que él ha hecho durante el semestre. Varios de ellos nos compartieron, por medio de sus testimonios, cómo la Palabra de Dios ha impactado sus vidas en el área y etapa de la vida en la que se encuentran actualmente.

Tiempo de convivencia
Mario Martínez, asesor regional de Compa Ciudad de México, expuso las Escrituras, y nos hizo un llamado a la hospitalidad. Nos ayudó a verla como una característica fundamental de todos los creyentes. Nosotros, como parte de una comunidad internacional (IFES) hemos podido experimentar de forma especial el impacto eterno que tiene la hospitalidad como muestra del amor fraternal. El autor de Hebreos nos anima de esta forma: 
"Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles" (Hebreos 13:1-2) 
La hospitalidad es usada por Dios de forma extraordinaria en el Reino de Dios. Un café, una cama caliente o un vaso de agua fresca pueden atraer a otros hacia Cristo y son una forma hacernos permanecer en amor.

Después del programa de acción de gracias, tuvimos un tiempo de convivencia, con café y pan de dulce. Son momentos de fraternidad y gratitud.